Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Condiciones de la reserva: Las reservas son bajo petición. Para confirmar la reserva solicitamos el 50% del total de la reserva. El resto del pago, se efectuará 2 semanas antes de la llegada.
Condiciones de cancelación: Si cancela o modifica la reserva hasta 45 días antes de la llegada, devolvemos el 50% ya cobrado.
Si cancela o modifica la reserva entre 45 días y 2 semanas antes de la llegada, se factura el 50% de la confirmación de la reserva.
Si cancela o modifica la reserva 2 semanas o antes de la llegada o es un No Show, NO reembolsamos ningún importe ya cobrado.
Condiciones de limpieza: El alojamiento se reserva el derecho de cobrar un cargo extra de limpieza durante la estancia o tras la salida si el alojamiento está en malas condiciones debido a descuidos o mal uso por parte de los huéspedes. El cargo extra de limpieza será tarificado a un precio de 50€.
Prohibición de fumar con penalización de 90€.
Descripción de la finca y construcciones:
Delmás Hotel Emblemático es una casa monumental y señorial construida en el s. XVIII en una finca de unos 10,000 m2 de exclusividad y privacidad en casco urbano, rodeada de palmeras canarias y laureles de indias centenarios y decorada en un estilo actual y elegante que la hace íntima y confortable.
En el resto de construcciones del conjunto histórico destaca el sabor agrícola y ganadero, propio del norte de la isla y más concretamente de Haría con elementos como un gran enarenado, sus cuadras, su cuartos de servicio, el área que en su día fue destinada al almacenamiento del grano, sus tres pozos, el horno de leña y su propia alberca como muestra de poder económico que permitía no sólo proporcionar agua a la vivienda sino a los animales y sembrados que había en la finca, en una época de escasez de agua y alimentos.